miércoles, 12 de mayo de 2010

RELATO DE LOS ALUMNOS/AS DEL IES TAMARACEITE

PASO VAMPÍRICO.
Caminaba de noche, asustada por la oscuridad. Nadie sabía qué podría pasar bajo la penumbra de este pequeño pueblo.
Caminé hasta llegar a un prado solitario y una mano fuerte y firme se estrelló contra mi pecho, haciendo un gran estruendo.
Miré hacia sus ojos, eran color miel y brillaban bajo la luz de la Luna, igual que sus relucientes colmillos. Observé su rostro para identificar cada facción de su cara, su cuello...
Justin no sabía qué hacer. Yo,Yumiko, me quedé paralizada bajo los árboles y él estaba frente a mí.
Justin dio el primer paso.Tras acabar un largo beso, vi mis relucientes colmillos brillar bajo la luz de la Luna. Por primera vez me di cuenta de que era vampira.
C a r l a F . 3 º E S O

No hay comentarios: