miércoles, 5 de mayo de 2010

POEMAS DE LOS ALUMNOS/ AS DEL IES SIMÓN PÉREZ

La noche.
En mi pequeña jaula estoy sola,
el silencio de la noche me envuelve toda.
¡Qué lejos estás de mí a estas horas!,
cuanto más quiero verte, más me encuentro a solas.
El silencio que me rodea...es grande,
pasan a mi alrededor lentas las horas,
siento el viento silbando su música inquieta,
adelantando mi soledad, tu ausencia.
La pena me ahoga en mi pequeña jaula,
el silencio de la noche me envuelve
toda el alma.

Miriam, Kevin,Yumara.
4ºESO A.


Las Palmas.
Escucha esto mil veces,
lo que yo te digo en esta canción:
"yo, a Las Palmas la quiero
y la llevo en el corazón",
por eso le grito a todos
los que no entiendan esta pasión:
"esta hinchada está loca,
quiere ver a Las Palmas campeón".

Déborah, Sixto, Elvio.
4º ESO A.



Amor.
Mis ojitos con los tuyos
forman cuatro espejos,
si un amor se quiere
no importa si vive lejos.
El día que yo me vaya
con qué pena lo haré
dejándote vida mía
sin saber si volveré.
Aday.
Samuel.

4º ESO.

No hay comentarios: