miércoles, 5 de mayo de 2010

RELATOS DE LOS ALUMNOS/ AS DEL IES SIMÓN PÉREZ

Cuento.
Nunca olvidaré aquella noche, aquellos brazos tocando mi cuerpo, aquella voz...
Me sentí...-no sabría explicar cómo- era una mezcla entre odio, ansia, dolor..., una mezcla horrible.
Yo gritaba, y él me susurraba al oído:"tranquila, no te preocupes, pasaremos un buen rato". Luego, terminó y comenzó a asfixiarme.
Yo, deseperadamente, logré escapar y correr sin rumbo. Llegué a mi casa, me duché con agua helada y me acosté a dormir pero esos ojos negros llenos de odio no se iban de mi cabeza.

Ya han pasado tres años y aún recuerdo esa noche como si fuera ayer.¿El qué lo hizo?, sigue libre.Nunca lo denuncié, me sentía tan avergonzada...y tenía miedo.
A día de hoy me pregunto por qué no fui capaz y me arrepiento de no haberlo hecho.
¿Qué es lo que me queda ahora?:un recuerdo amargo, un violador que sigue suelto y un hijo fruto de ese error.

Yumara.
Laura.
4ºESO.

No hay comentarios: